La presentación de un libro, se suele percibir como un acto protocolario y de rigor publicitario. Pues sí, lo es, pero no siempre se puede tratar de esa manera. Mercè me comentó que le hacía ilusión que documentara el la presentación de la primera novela de su marido, ¡Por supuesto! le dije, es el segundo trabajo que realizo para Mercè y su familia, el primero fue a su hijo Marc. Me hace muchísima ilusión que mi estilo fotográfico les guste.
Para mi era un reto hacer algo diferente de un tipo de evento al que no había asistido nunca. El lugar me fascinó una sala enorme con una gran vidriera al final y un pequeño jardín. La sesión fué fluyendo y al mismo tiempo me quedaba fascinado de todas las intervenciones de los invitados.
Rafa es un hombre al que le apasiona su trabajo y su familia, y se le nota. Con una mirada penetrante vas descubriendo que todo lo que hace le apasiona, y lo vive en profundidad.
Llevo medio libor leído y os puedo asegurar que es extraordinario, te seduce, te envuelve en la historia. Felicidades Rafa por esta primera novela!!!!
Pues sin más, os dejo con esta pequeña selección de lo que fue la presentación del libro.
Hola Andreu. Extraordinarias fotografías sin duda¡¡¡¡¡. El placer fue mio, quiero decir el placer de que un artista de la fotografía estuviese allí, conmigo, ese día. Gran trabajo el tuyo. Me alegra que te guste el libro y hayas captado esa infinita sensibilidad que hay tras sus hojas. Ese es el peligro de los sueños… que a veces, solo a veces, se cumplen,….
Gracias Rafael por tus palabra. Aquí me tenéis para lo que haga falta. Un abrazo!